Real Racing 3

Real Racing 3 es la tercera entrega de uno de los juegos de coche mejor valorados y uno de los más descargados por los usurarios.

Descargar

Detalles

Idioma Español Licencia Gratis Desarrollador Electronic Arts
Versión 2.1.0 Descargas 530

Real Racing 3 es un espectacular juego de coches con el que podremos disfrutar de una gran variedad de coches y subir nuestra adrenalina.

 

Características.

Con Real Racing 3 tendremos en nuestras manos la tercera entrega de este juego de coches tan espectacular. En esta entrega tendremos a nuestra disposición más de 50 coches para elegir y de todas las marcas, como Audi, BMW, Porche, Lamborghini, etc. El juego lo empezamos utilizando los coches más modestos y a medida que vayamos superando nuestros objetivos podremos ir accediendo a modelos superiores y más potentes.  También nos ofrece un gran abanico de circuitos donde podremos competir, entre ellos Silverstone, Spa Francorchamps, etc.  El juego además nos da la posibilidad de jugar en diferentes modos de juego, como carrera individual, en grupo, etc. Donde el juego es realmente interesante y donde la sensación de competición es realista es en el modo de jugar contra otros oponentes de todo el mundo ya que este juego es un juego online, donde tendrás que crear una cuenta con tu nombre y tu apodo. Los controles son sensacionales y fáciles de utilizar, para ello tu tablet o teléfono será el volante, tendremos la opción de poner las marchar automáticas o manuales. El juego es totalmente gratuito y podremos disfrutar sin hacer ningún gasto.

Nuestra opinión.

Real Racing 3 es un excelente juego de coches, muy realista y con los controles bien ajustados. Tenemos disponibles una gran cantidad de coches para elegir y competir. Al igual que también disponemos de circuitos variados para hacer el juego más emocionante. Muy sencillo de jugar y además gratis, aunque existe la opción de avanzar más rápidamente haciendo pequeños pagos, que parece que ahora está de moda y casi todos los juegos utilizan esta modalidad. Un juego muy recomendado para jugar en tu tablet, con una calidad de imagen muy buena y con varios modos de juego lo que hará de este juego un imprescindible si eres amante de este tipo de juegos.

Ventajas:

  • Muy buenos gráficos.
  • Variedad en los modelos de los coches.
  • Variedad de circuitos.
  • Los contrincantes son reales.
  • Buenos controles.

Inconvenientes:

  • El juego en su variante online no siempre será en directo.
  • El sonido no es de buena calidad.
  •  

Imágenes

Real Racing 3 Captura de pantalla Real Racing 3 Screenshot Real Racing 3

Software relacionado de Coches

Fast & Furious 6: El Juego

Fast & Furious 6: El Juego

Fast & Furious 6: El Juego es la sexta entrega de este juego de carreras que se basa en la película de existo mundial del mismo nombre.

Hill Climb Racing

Hill Climb Racing

Hill Climb Racing es un juego de habilidad, en el que tendremos que conducir nuestro todoterreno sin volcarlo.

Nitro Nation Racing

Nitro Nation Racing

Nitro Nation Racing es un juego de carreras de coches con unos gráficos sobresalientes y con muy buena jugabilidad.

Descargar

Detalles

Idioma Español Licencia Gratis
Versión 2.1.0 Descargas 530

Compatible con

Android 2.0
Android 3.0
Android 4.0

Buscado como...

simulador de cochemotocros racing

También disponible...